sábado, 16 de mayo de 2009

HOY MAS QUE NUNCA OREMOS POR NUESTRA GUATEMALA

Proverbios 21:21
El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.


Como a cualquier guatemalteco que se preocupa de ver la situación por la que atravieza el pais; y como cristiano quisiera hacer un llamado a todos aquellos que profesamos tener fé en Dios, a que podamos orar y pedirle a Dios que sea él, el que de alguna manera nos ilumine a todos, para que podamos salir adelante de esta circunstancia.

Yo creo que Dios conoce todas las cosas, y las que permite, con un proposito las permite; yo creo en un Dios justo, por lo tanto le pido a él, que todo lo que tenga que ver con injusticias, engaños, y toda una serie de situaciones que no van deacuerdo con la imagen de justicia y verdad que existen en Dios, y que tendrían que ser nuestros atributos también; Dios se encargue por los medios que el considere mejor, poder llegar al esclarecimiento de todos aquellos actos de injusticia e impiedad, que en algun momento nos llevan unicamente a la confrontación.

Yo quisiera una sociedad de paz, de justicia, y de respeto a nuestros derechos, y todo ello creo que tambien nuestro Dios desearía para nosotros; pero como recordemos que Dios nos creo libres para actuar conforme a las responsabilidades que conyeven nuestros actos; entonces Dios no puede ser el responsable de las atrocidades que se dan en nuestro pais, pero sin embargo si le suplicamos por su bendición, creo que nos puede ayudar a tomar las mejores desiciones en medio de estas situaciones, y a exigir el cese de la impunidad reinante.

DIOS BENDIGA A NUESTRA GUATEMALA

Porque Jehová es justo, y ama la justicia;
El hombre recto mirará su rostro.
SALMO 11.7

paz,blogs unidos por la paz,guatemala quiere paz,guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario