viernes, 22 de mayo de 2009

LO MEJOR DEL Hip-Hop WORSHIP

Casi nos acostumbramos a escuchar en generos urbanos de musica, letras que degradan a sus audio escuchas, sin embargo apesar de tanta estupidez, mensajes obcenos, y toda una serie de situaciones que enves de generar en las personas un estado de reflexión, provocan con sus letras que las personas generen ideas que incluso se orienten al crimen o al delito; y que a su vez denigren en su mayoria de los casos a la mujer, que por otro lado tendría que ser respetada por estos pseudo-artistas; pero desde luego esa no es su percepción; pues en muchas letras de canciones que he escuchado de algunos artistas puestorriqueños, faltaria ser irracional para no darse cuenta de la basura que estan cantando...

Sin embargo existen artistas que musicalmente son impresionantes y que con sus mensajes no podemos estar en desacuerdo; por esa razón les quiero presentar el video de: "Joy Noise" de FLAME feat. Lecrae & John Reilly; espero que lo vean y lo escuchen, abajo del video dejo la letra en español, y ojala los artistas de los que hablamos anteriormente un dia no canten tanta idiotes, que enves de hacer mas inteligentes a sus oyentes con sus letras, los pueden volver criminales.



Joyful Noise
Alegre ruido


Sabes lo que es Me encanta Vamos a hablar de ello

[Verso:]

Su niño ha sido un cristiano, un buen número de años Victoria y la fe, pero no en mis temores
He escuchado un montón de palabras que han oído muchas cosquillas Es por eso que gracias a Dios por la Palabra que nos adherimos La Palabra se hizo carne, vivió durante treinta años
Murió a los 33, pero reapareció después de días Jesucristo ungido ascendió en el aire
O puede decir el aire en donde el Padre le hizo heredero De todas las cosas el trono saben que es más que una silla Pero después de nuestra redención sí lo hizo tomar una silla
Superior a los ángeles superiores a nombre suyo Se trata de Hebreos capítulo 1 si cuidado
Estoy inclinado a la derecha La luz es donde me estoy
Pensé que quería la vida, borracho, sexo y carezcan de filo Pero todo lo que realmente quería era el que realmente ganó Lucharon muerte, golpearon dio Su vida para el público
I love it!

(coro)
Ángeles que rodean su trono y Digno es el Cordero que fue inmolado Toda la tierra está llena de su gloria Todas las naciones de proa a su nombre Su majestad llena el cielo Nuestros corazones dar elogios atronador Declarar que el Señor es para siempre Haga un ruido alegre en este lugar

[Verso:]
Estoy intentando el hombre a la vida lo alto Superior a las estrellas Yo no soy de este mundo como yo soy de el planeta marte Me gusta predicar a Jesús se puede leer en mi bares
Estoy bastante simple cuando estoy hablando combate mi Señor Él pagó el precio de vencer el pecado por la guardia romana Pero cuando Él resucitó nos dio la vida de forma gratuita
Ahora yo y mis muchachos necesitan estar en una sala de Psych Porque fuimos locos de Dios nuestra vida estaba asustado Ahora en el libro de la vida, nuestros nombres se han escrito
Estamos antes de emitir nuestro coronas sus pies en el suelo Es un santo y una melodía de sonido celestial Audiencia santo santo santo que sale de la boca De los cuatro seres vivientes por su trono por todas partes ¿Puedes imaginar la escena de esta de esta manera se va hacia abajo
Sólo necesita un poco de fe y una nueva serie de ojos y una lente telescópica para mirar y ver a Dios I love it!

(coro)
Ángeles que rodean su trono y Digno es el Cordero que fue inmolado Toda la tierra está llena de su gloria Todas las naciones de proa a su nombre Su majestad llena el cielo Nuestros corazones dar elogios atronador Declarar que el Señor es para siempre Haga un ruido alegre en este lugar

[Verso:]
Un día gon 'estar fuera hombre, al igual que los tres golpes Y el hogar como un hijo Homerun CRISTO ES REY LEON CORDERO DE DIOS HOMBRE Conquistador Conquistador.SATANÁS Puede tener un pecador, ateo pecador a Dios conciencia
Puede dar nada Hacer la creación de honor y la vida El mismo Dios que viene a través de un feto como Jesús Limita a la respiración.Tienes que creer, cantar

(coro)
Ángeles que rodean su trono y Digno es el Cordero que fue inmolado Toda la tierra está llena de su gloria Todas las naciones de proa a su nombre Su majestad llena el cielo Nuestros corazones dar elogios atronador Declarar que el Señor es para siempre Haga un ruido alegre en este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario